ALEMÁN PARA NIÑOS/AS

El Colegio Alemán de Barcelona ofrece Cursos de Alemán para niños y niñas desde los 8/9 años hasta los 14/15 años, de procedencia no alemana (también de familias con padre o madre alemán que no han tenido antes acceso a nuestra escuela).

El primero de los cursos se llama «Curso Preparatorio de Alemán» y tiene dos finalidades:

  1. Puede dar entrada al colegio, si el alumno o la alumna demuestra la madurez adecuada, una estabilidad en el aprendizaje y una solidez en los rendimientos.
  2. Permite continuar estudiando alemán como actividad extraescolar en el mismo horario de este primer curso: los martes y jueves, siempre de 18:00 a 19:30 horas. La duración es de un curso lectivo completo (de finales de septiembre a comienzos de junio).

ALEMÁN PARA NIÑOS COMO ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

El Colegio Alemán de Barcelona conoce bien la importancia del aprendizaje de lenguas desde la infancia. Por ello dispone desde hace muchos años de esta oferta de cursos de Alemán, para acercar la lengua y la cultura alemanas a los alumnos de otros colegios que valoran el aprendizaje de lenguas entre sus actividades extraescolares.

Nuestros cursos de alemán ofrecen un estudio progresivo de la lengua y una evaluación continua del idioma oral y escrito (pruebas escritas y orales), llevada a cabo por un profesorado nativo y comprometido.
 El primero de estos cursos es el Preparatorio; una vez cursado este, se puede continuar el aprendizaje del alemán en un total de seis cursos (de 4º de primaria a 3º de ESO).

INSCRÍBETE A LOS CURSOS DE ALEMÁN

Curso preparatorio de alemán (CPA)

ALEMÁN PARA ADULTOS

El Colegio Alemán de Barcelona ofrece cursos de alemán para todos los adultos y jóvenes que deseen comenzar a aprender la lengua y acercarse de una manera agradable y cordial a la cultura alemana.

  • Duración semestral (de septiembre a enero y de febrero a junio).
  • Método comunicativo y competencial, reflexión sobre la lengua, desarrollo de la conciencia lingüística, diálogo sobre la cultura.
  • Nivel: A1 según el Marco de Referencia Europeo de las Lenguas.
  • Días: martes y jueves
  • Hora: 18:00 – 19:30
  • Cuota: 545,00 € por curso semestral
  • Participantes: mínimo 10
  • Inicio: en octubre/ en febrero

Curso bonificable por su empresa

PERSONA DE CONTACTO

DRA. MARIA EUGENIA SANTACANA
Coordinadora “Cursos de Alemán para niños/as”

PERSONA DE CONTACTO

ELISA MUÑOZ
Coordinadora "Cursos de Alemán para Adultos"