Donaciones

El Colegio Alemán de Barcelona (DSB) es un centro privado que se financia principalmente a través de las cuotas escolares y de las ayudas de la República Federal de Alemania.

En nuestro colegio ofrecemos una educación con vocación de futuro, en un entorno tri-cultural desde el parvulario hasta la obtención del título de bachillerato después de la clase 12. Nuestras instalaciones, que pueden albergar hasta 1500 alumnos, incluyen un moderno complejo deportivo y aulas preparadas para impartir materias científicas. El DSB es además un importante centro de comunicación y de cultura que contribuye a crear un sentido de identidad.

Para poder seguir garantizando esta oferta también en un futuro, agradecemos su colaboración. Recuerden que podrán aplicar una deducción de hasta el 25% en las cantidades donadas. El Colegio Alemán de Barcelona, por medio de su Fundación, les facilitará un certificado de donación para incluirlo en su declaración de la renta. Basta con que indiquen su nombre y dirección en la orden de transferencia.

Nº de cuenta bancaria para las donaciones:

IBAN: ES61 0019 0020 9440 1013 9561 (Deutsche Bank)
BIC: DEUTESBB
Titular: Fundación Privada Colegio Alemán de Barcelona
Opcional: Su nombre y apellidos, su dirección y finalidad de la donación

Si desea más información acerca de la forma de colaborar con el Colegio Alemán de Barcelona a través de donativos o incluso de un patrocinio, estaremos encantados de asesorarles personalmente. La Sra. Wickers está a su disposición en la dirección de mail y les ayudará a encontrar la forma de colaboración que les resulte más conveniente.

Christoph Himmelskamp

Presidente de la junta directiva

Annegret Jung-Wanders

Directora