El Colegio Alemán de Barcelona, fundado en 1894, es un colegio privado que integra los programas educativos de Alemania y España.

Es un colegio alemán en el extranjero oficialmente reconocido y subvencionado por la República Federal de Alemania, que ha obtenido el “certificado de Excelencia” y que está representado por la “Asociación Cultural del Colegio Alemán Barcelona”.

La Deutsche Schule Barcelona ofrece una formación escolar completa de doce años, desde el Parvulario hasta el Abitur Alemán Internacional, para niñas y niños de cualquier lengua materna.

Dispone de un campus que actualmente da cabida a unos 1700 alumnos/as.  El equipo docente que integra el claustro de la DSB se compone de profesionales cualificados y altamente motivados de trasfondo académico y lingüístico muy diverso.

El Colegio está ubicado en un edificio moderno en un entorno agradable, con amplias zonas de recreo y diversas instalaciones deportivas. Cuenta también con una gran sala de actos, comedor, aulas de Ciencias Naturales y biblioteca.

COLEGIO ALEMÁN DE BARCELONA

Mucho más que un Colegio