Birgit Claver

Administración / Extraescolar

Elio Minaya

Coordinador de deporte extraescolar

Cada alumn@ que quiera probar una actividad tiene que solicitar en secretaría un vale de prueba para máx. 2 actividades. Sin vale no se podrá probar ninguna actividad.

La clase de prueba sólo será posible si hay plazas vacantes en la actividad deseada.

Cada inscripción tendrá siempre una validez mínima de un semestre (de septiembre a enero y de febrero a junio). Durante el semestre sólo se aceptarán bajas en casos justificados (p. ej. enfermedad o lesiones). Las bajas deberán entregarse siempre por escrito en secretaría y antes del 15 de enero de 2020.

Horario de recogida regular para los alumnos/as de Primaria (clases 1-4) sin actividades de tarde: 13.25.

Los alumnos/as de Parvulario o de Primaria que esperan la salida de sus hermanos/as de Secundaria o el transporte escolar, están vigilados/as y pueden ser recogidos/as a las 14.15.

El horario regular de recogida para todos/as los/as alumnos/as inscritos/as en alguna actividad por la tarde es a las 16.30.

Los/as alumnos/as de Primaria que no se recogen al finalizar las clases gratuitas de refuerzo, tienen que inscribirse en la Vigilancia de Deberes (de pago) hasta las 16.30 h. o en alguna otra actividad que se ajuste al horario.  

Lo anterior también es válido para los/as alumnos/as de Primaria que asisten a las clases instrumentales y no se recogen entre las 15.00 y las 16.00 h. Estos/as también tienen inscribirse en la Vigilancia de Deberes (de pago) hasta las 16.30h o en alguna otra actividad que se ajuste al horario. 

 

La compra de ropa deportiva introducida por DSB es voluntaria y solo obligatoria para los equipos que compiten en competiciones / liga. Los alumnos matriculados reciben los correspondientes formularios de pedido por parte de sus profesores.

Segundo Informe Semestral 2018/19

Primaria/Secundaria (pdf : 8.3 MiB)