Padres y Madres - Participamos

En el curso 20/21, la participación deberá limitarse a las reuniones virtuales, es decir, sólo la participación en el Consejo de Padres, la Junta y la "Steuergruppe". Los eventos y las actividades de ocio lamentablemente no van a ser posibles.

La DSB se concibe como escuela integrada de encuentro y, por supuesto, ello incluye la participación de los padres y madres en muchos niveles. La oferta de involucrarse de forma activa y voluntaria ha aumentado en el transcurso de los últimos años de manera dinámica y a menudo, el primer impulso lo han dado directamente Ustedes. 

Sobre la base de una actitud abierta, del respeto y del compromiso, estamos convencidos de que la convivencia en nuestra escuela puede tener lugar de manera creativa, diversa y mantenerse cercana a la enseñanza. Este compromiso, que se fundamenta naturalmente sobre el ideario de la escuela, pretende representar los intereses de toda la comunidad escolar y debería planificarse, como mínimo, para la duración de un curso escolar.

A continuación encontrarán una visión panorámica de los gremios (que influyen en la organización y la cooperación en el día a día escolar), de los eventos (tanto los que se repiten regularmente como los puntuales), así como las posibilidades culturales y de ocio de tipo deportivo.

Nos alegramos de poder despertar su interés por participar en la vida cotidiana del colegio.

En caso de dudas, están a su disposición las personas de contacto indicadas.