Bienvenidos
al Parvulario

Saludo de la Dirección del Parvulario

Queridas familias:

Nuestro Parvulario es un espacio de experiencias de vida, de aprendizaje y de descubrimiento en el que el aprendizaje a través del juego y con todos los sentidos tiene una gran importancia.

Juntos, los niños y las niñas de nuestros grupos interculturales de edades mixtas aprenden con alegría y curiosidad ahora y para el futuro.

Aquí es donde se sientan las bases para un buen inicio en la escuela. Para ello, la coeducación de Parvulario y familias es de gran importancia. Juntos acompañamos y apoyamos a la niña/al niño en su desarrollo.

Con nosotros, cada niña/o se puede desarrollar a su propio ritmo y se toman en consideración sus necesidades y capacidades. La educación para la autonomía es un importante objetivo educativo para nosotros.

Nuestra labor educativa prepara a los niños para diferentes situaciones de la vida y sociales.

Sin embargo, nuestro Parvulario constituye sólo una pequeña parte de la vida de su hijo/a. Por lo tanto, somos solo un complemento de la familia, pero nunca su sustituto. La huella decisiva se experimenta en la familia y esto es algo que queremos apoyar de la mejor forma posible.

Con mucho gusto les invitaremos para una entrevista personal en el curso previo a la admisión en el Parvulario.

En el siguiente vídeo podrán hacerse una pequeña idea de nuestro día a día en el Parvulario.

Descargar folleto informativo

BIENVENIDOS AL PARVULARIO

INSCRIPCIÓN AL PARVULARIO DEL COLEGIO ALEMÁN DE BARCELONA

Descargue aquí la solicitud de admisión.

 

Persona de contacto

CRISTINA CALVO
Directora de Parvulario