Promoción del talento & compromiso diverso

Una oferta amplia y divera enriquece el día a día escolar en el DSB: música, teatro, danza, proyectos sociales, deporte, participación en concursos nacionales e internacionales, informática, preparación para entrevistas profesionales, grupos de proyectos para la promoción individual, así como deberes vigilados.

Los éxitos extraordinarios y continuados de nuestros alumnos en "Jugend musiziert", "Jugend forscht" y "Model United Nations" subrayan la importancia del compromiso extraescolar en el DSB. Otros impulsos fundamentales que reciben nuestros alumnos son los intercambios internacionales con Alemania y EEUU, las excursiones temáticas, los viajes de estudios y los cursos de verano propios del colegio.

Además de las clases regulares, nuestro Colegio ofrece grupos de trabajo (Arbeitsgemeinschaften) y actividades por la tarde. Animamos a nuestros alumnos a participar en concursos estatales e internacionales y ofrecemos, en la Escuela de Música, clases individuales de instrumentos. Nuestra amplia oferta de tarde se caracteriza por tener muchas actividades y proyectos de grupo útiles, pero también interesantes y entretenidos.

Esta oferta puede reforzar el aprendizaje y el estudio, así como completar las clases y ofrecer la posibilidad de descubrir una nueva afición, conocer a nuevos amigos o, simplemente, pasarlo bien.

¡Que disfrutéis eligiendo!